Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recta final para los Premios San Antonio

Desde ayer se entró en la recta final de una nueva Entrega de Premios San Antonio de Padua, que ocurrirá este viernes 14 de diciembre en el Centro de Convenciones.

Si bien no hubo sucesivas reuniones, más bien solo un par, se trabajó muy bien con los entes rectores y estos estuvieron también acelerados para nominar a sus deportistas a la Especialidad y Mérito, por lo que el listado está casi completo y lo publicaremos a la brevedad en estas páginas, como seguramente lo harán los otros medios.

Quedan muy pocos lugares por completar, pero por una cuestión de calendario dado que algunas disciplinas recién terminaron su actividad este fin de semana y están dejando en la Secretaría de Deportes los nombres que faltaban. Es más, ayer justamente llegaron tres nombres más.

El Periodismo Deportivo también definió todo ayer, ya que todavía quedaban algunas disciplinas todavía vacías y se terminaron de definir en el día de ayer, con una reunión relámpago por parte de los periodistas que estuvieron en la única reunión que se llevó a cabo, exactamente el martes pasado.

Será una fiesta muy similar a la de los últimos años, donde no faltarán los Reconocimientos que van por “afuera” del premio, aunque es obvio que se los hace allí para que tengan el aplauso merecido de los presentes, porque estos reconocimientos son a deportistas o dirigentes del pasado, o actuales que obviamente no pueden recibir el premio y se reconoce el trabajo que se realiza. También ha habido equipos enteros que fueron reconocidos, por haber marcado historia en su deporte.

Pero también son invitados siempre ex deportistas y dirigentes de todas las épocas, también ganadores del San Antonio, quienes vuelven a sentir esa adrenalina especial cuando suben al escenario, como aquella vez y en este caso son ellos los que entregan premios.

La Secretaría de Deportes trabaja con todo para que el Centro de Convenciones luzca de la mejor manera. En los papeles, esta sería la última organización del San Antonio por parte de la gestión de Enrique Tomás Cresto, pero sin duda que están trabajando para continuar, reelección mediante el año que viene.

Al menos es lo que se dice en el ambiente, y si bien no se sabe a ciencia cierta, parece que el Intendente tiene las intenciones firmes de continuar en el cargo por otro período. Contará con un fuerte apoyo del deporte, seguramente, en reciprocidad a lo que él hizo con el mismo, porque el deporte es, fue y será su bandera, dado que ha volcado mucha fuerza en enaltecerlo con apoyo a deportistas y también con obras de infraestructura.

Se sabe que falta mucho por hacer, y es por ello que quiere continuar para poder tener esa continuidad para seguir de cerca al deporte y poder paliar las falencias que puedan surgir.

Lo cierto es que los San Antonio está más allá de todo, es una fiesta que disfruta toda la ciudad y es un honor para el deportista, que recibe un premio a lo hecho durante el año, que siempre es largo, trabajoso y con sinsabores y alegrías. Por suerte, estas últimas tapan casi todo y el final con el premio en la mano es el mejor cierre que puedan tener. Por eso habrá orgullo y emociones, como cada año.

Deja un Comentario