Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mamis: Carpinchos de Gualeguaychú se consagró campeón

Con encuentros sumamente emocionantes y mucho público en los costados de ambas canchas, cerro la temporada de mamis AHRU 2018, disputándose en simultáneo la definición de la copa de plata, que se adjudicó Salto Grande Celeste y la copa de oro, que quedó en manos del Club Carpinchos de Gualeguaychú.

El torneo de mamis AHRU 2018 tiene nuevo dueño y es el Club Carpinchos, que tras vencer en la última fecha (3 a 2) al Club Hípico Fucsia en un vibrante partido, soltó el grito de campeón en cancha de Salto Grande. Casi al mismo tiempo el Club San Jorge consumaba una goleada por (4 a 0) a Hípico Rojo y con ello escaló hasta el segundo puesto de la copa de oro, mientras que Hípico Fucsia terminó completando el podio.

La previa también brindó grandes partidos y emociones fuertes, Salto Grande Celeste venció (2 a 1) a Hípico Naranja y se quedó con el primer lugar de la copa de plata, mientras que Hípico Azul se impuso por (5 a 0) ante América de Federación y así accedió al segundo puesto; en tanto que Hípico Naranja se ubicó tercero.

Con los partidos concluidos llegó el momento de la premiación, la misma se realizó en cancha de Hípico y ante un gran marco de camaradería por parte de todos los equipos, recibiendo con aplausos a las flamantes campeonas y entre sí. Mostrando mucho compañerismo y respeto por el rival.

El premio a la valla menos vencida recayó en las arqueras del Club Hípico Fucsia, Cynthia María Acosta y María Flavia Gatti, mientras que la goleadora del torneo fue del Club San Jorge de Villa Elisa, María Luz Monfort, quien a su vez celebraba su cumpleaños.

Seguidamente se llevó adelante la premiación correspondiente al podio en la copa de plata y luego fue el turno de la copa de oro, destacando que el equipo campeón fue homenajeado por un largo túnel de la victoria integrado por todas las jugadoras presentes y al salir del mismo, pudo alzar la copa y hacer la foto de rigor, pero allí no terminó el festejo, sino que también hubo tiempo y voluntad para hacer una foto final con todos los equipos, algo que sin dudas es el mejor premio y manera de cerrar un torneo, siendo el hockey un deporte de valores y principios que nunca se deben perder.

Posiciones Copa de Plata: 1- Salto Grande Celeste. 2- Hípico Azul. 3- Hípico Naranja. 4- América.

Posiciones Copa de Oro: 1- Carpinchos. 2- San Jorge. 3- Hípico Fucsia. 4- Hípico Rojo.

Posiciones finales: 1- Carpinchos. 2- San Jorge de Villa Elisa. 3- Hípico Fucsia. 4- Hípico Rojo. 5- Salto Grande Celeste. 6- Hípico Azul. 7- Hípico Naranja. 8- América. 9- Salto Grande Blanco. 10- Pesca. 11- Libertad. 12- Curiyú. 13- Vélez. 14- Salto Grande Azul. 15- CEF N°4 Cdia.

Dejar un comentario