Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sarmiento vuelve a la Primera División

Sarmiento empató cero a cero con Constitución y de esta manera se consagró Campeón de la B, y consiguió su regreso a la Primera División A para el año que viene.

El sábado por la noche, en La Criolla, Sarmiento y Constitución se enfrentaron en la definición por el ascenso a la Primera División A.

El partido terminó cero a cero y como el rojo tenía esa ventaja deportiva, consumó su regreso a la división mayor luego de un gran año deportivo. Como se esperaba, fue un partido realmente duro no pudieron vencerse en cuanto concretar las posibilidades de gol, y por ello el equipo de Sarmiento retorna a la primera división.

Sarmiento es uno de los grandes de nuestro fútbol, que tiene en sus espaldas una historia realmente notable de títulos y de grandísimos jugadores que vistieron su camiseta, los que son inolvidables a medida que pasan los años porque fueron realmente notables jugando al fútbol.

La alegría, ahora, fue doble para Enrique “Farol” Braga, porque además de ser el Presidente del equipo campeón, este torneo que finalizó llevaba su nombre. Entonces, será imposible para él olvidar este momento, este año que vivió junto a su club y este gran regreso a la primera división. Bienvenido Bicho Colorado!!!.

 

Deja un Comentario