Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Esta semana comienzan las inscripciones para la 40° Maratón de Reyes

La cuadragésima edición de la Maratón Internacional de Reyes «Juan Diego Lopez» comienza sentirse cada vez más cerca. Este miércoles 14 de diciembre comienzan las inscripciones online, y a partir del miércoles 19 se realizarán las inscripciones presenciales.

Con los tradicionales 10 km y 5 km, este año se sumará una prueba participativa de 3 km, para que todos puedan ser parte de esta gran fiesta del deporte. Los corredores inscriptos en cualquiera de las tres distancias, participarán del sorteo del auto 0Km. Desde la organización de la Maratón de Reyes informaron que el miércoles 14 de diciembre se habilitará el sistema de inscripción online en el sitio web oficial www.maratondereyes.com

Mientras que a partir del miércoles 19 de diciembre se realizará la inscripción presencia y entrega de remeras. Al igual que en años anteriores, se realizará en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini). De esta forma, la máxima prueba atlética de la provincia, que se correrá el sábado 5 de enero de 2019, ya ingresa en la recta final de su cuenta regresiva. Se puede consultar más información en el Facebook oficial «Maratón de Reyes».

Deja un Comentario