Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Córdoba: Una joven murió tras caer con el auto en el río Ctalamochita

Una joven murió este sábado luego de que el auto en el que viajaba con sus amigos cayera al río Ctalamochita (también conocido como río Tercero) de la localidad cordobesa de Villa María. Las otras dos personas que iban en el vehículo fueron rescatadas del agua por el cuerpo local de Bomberos Voluntarios.

Una mujer de 24 años murió este sábado a la mañana en Villa María, Córdoba, cuando el auto en el que viajaba se precipitó al río Ctalamochita por motivos que aún no fueron confirmados.

La víctima fatal fue identificada como Johana Coria, hermana del conductor del vehículo, Jonathan Coria, de 27 años. La otra acompañante se llama Dayana Rodríguez, de 26. Ambos rescatados tuvieron distintas heridas. Además, «sufrieron una crisis histérica y fueron contenidos, informó el sitio Cadena 3.

«El auto cayó al río con tres jóvenes a las 7, al parecer venían con exceso de velocidad», explicó Gustavo Nicola, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Por el accidente se montó un operativo en el que participaron alrededor de 40 bomberos de 8 dotaciones. Tras rescatar a los jóvenes, los bomberos lograron recuperar el auto del río luego de varias horas de trabajo.

Deja un Comentario