Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Capuchinos tiene otro duro compromiso en Gualeguay

El Centro Ex Alumnos Capuchinos (4-5) va a enfrentar a BH (3-5) en Gualeguay este domingo 9 de diciembre a partir de las 21.00 horas por una nueva fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet.

Se confirmó la gravedad de la lesión de Iván Catani, quien se va a perder lo que resta de la temporada. Mariano Atance y Daniel Ortiz van a ser los árbitros del encuentro en el Islas Malvinas, mientras que Sebastián Broggi va a estar como CT.

Capuchinos sigue sufriendo el mal de las lesiones en esta temporada, ya que se confirmó que Iván Catani sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y se va a  perder lo que resta de la 18/19. En los próximos días se van a determinar los pasos a seguir  para decidir cuándo lo van a operar al jugador oriundo de Bahía Blanca.

Esta lesión se suma a la de Gerónimo Volpato, quien continúa con su tratamiento para tratar de regresar lo antes posible. El resto de la plantilla está a disposición de Fabricio Goñe, para tratar de cortar esta racha de tres derrotas en forma consecutiva. Fuera de la Bombonerita, el santo ganó un partido y perdió los tres restantes.

Por su parte BH llega a este encuentro con récord de 3-5. Nicolás Scheppens sigue siendo el DT de los gualeyos, que en esta temporada jugando como local tiene un registro de 2-1. No hay lesionados en el plantel verde.

Ambos equipos perdieron en la última fecha. Capuchinos como local frente a Olimpia de Paraná por 85-77, mientras que BH fue derrotado por Regatas en Concepción del Uruguay por 73-68.

En la 18/19 ya se enfrentaron pero en Concordia, con victoria para el local por 91-77 19 de octubre. En el Islas Malvinas de Gualeguay jugaron por última vez el 04/11/2017 con triunfo para el verde por 74-63. Manuel Gómez e Ignacio Chale fueron los goleadores del vencedor con 16 tantos cada uno, mientras que en el “santo” no alcanzaron los 18 puntos de Patricio Alloco.

Nueva salida a la ruta para los concordienses, que buscarán cortar esta mini racha negativa frente a un equipo que se hace fuerte en casa pero que perdió con San José la última vez que jugó como local.   

Fuente: Centro Ex Alumnos Capuchinos

Deja un Comentario