Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A pocos días de la gran cita nocturna

La organización, Sports Eventos, ya lanzó poco menos que un “ultimátum” con la frase “Ultimos Cupos”, que se puede ver aquí abajo en esta página. Y ello tiene que ver con que ya van redondeando las inscripciones y todo deber se cargado en el sistema con tiempo. Hablamos de la Night Run, la Carrera Nocturna que es la última gran cita del año y se llevará a cabo el 22 de diciembre.

Por ello, esta semana que viene se continuarán recibiendo inscriptos, pero puede que se complete el cupo previsto y es por eso que habrá que apurarse para poder decir presente en un acontecimiento que es de los importantes. También se siguen sumando sponsors que harán mucho más grata la despedida y esa especie de tercer tiempo que se realiza luego de terminada la carrera.

Hay grupos de running inscriptos, tanto hombres como mujeres, y gente de todas las edades que va a disfrutar de una noche estupenda, donde se espera que el clima acompañe para que todo termine como corresponde, luego de un año a pleno por parte de Sports Eventos. Por ahora, el lugar y el circuito es un secreto que guardan muy bien los organizadores, pero en estos días seguramente ya habrá datos que verán la luz y los haremos público, lógicamente.

Será el final con todo para este tipo de competencia, que hace rato son muy características en nuestra ciudad, y para Sports Eventos es siempre una competencia emblemática, porque su historia organizativa comenzó en aquellos tiempos con este tipo de pruebas nocturnas, juntando multitudes.

Deja un Comentario