Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Pescadores hallaron un cuerpo flotando en playa Los Sauces

Alrededor de las 23:30 horas de este viernes, personal de Prefectura Concordia realizó una intervención en la playa Los Sauces, tras haber sido alertado por dos pescadores que descubrieron un cuerpo flotando en las aguas del río. Correspondía a una mujer que no contaba con ninguna documentación. 

En el lugar, se hizo presente el Fiscal Dr. Zabaleta, la División Criminalística de la Jefatura Departamental, la Morguera de Bomberos Zapadores.

El médico policial informó que la causa probable de la muerte es un paro cardiorrespiratorio traumatismo asfixia por inmersión.

En las últimas horas del sábado su hijo reconoció el cuerpo, se trata de María Cristina Martin de 62 años, con domicilio en Balcarce 1426. 

Sobre el lamentable hallazgo, el Jefe Departamental de Policía de Concordia, el Comisario Marcelo Den Daw manifestó ante cronistas de EL SOL que “aproximadamente a las 23:00 hs del viernes, dos pescadores hallaron flotando en las aguas del río en playa Los Sauces el cuerpo de una mujer que no tenía ninguna documentación por la cual se la pudiera identificar pero que posteriormente se estableció a través de la identificación papoloscópica que la persona fallecida se trataba de María Cristina Martín, de 62 años de edad”.

El jefe de policía mencionó que “según declaraciones del propio hijo, quien fue a radicar una denuncia por la desaparición de su madre el día anterior, dijo que la señora vivía sola en calle Balcarce al 1426 de nuestra ciudad”. Además, el funcionario policial mencionó que: “por los dichos del hijo, la madre tenía problemas psicológicos”.

Imagen ilustrativa.

Dejar un comentario