Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El PJ recolectará tapitas para el Garrahan en la Fiesta Nacional de la Citricultura

En apoyo a una de las fiestas populares más importantes de la región y en adhesión a la campaña solidaria que lleva adelante la filial local de Fundación Garrahan, el Consejo Departamental del PJ Concordia instalará hoy una carpa en el ingreso al predio ferial de la ex Estación Norte donde se recibirán tapitas plásticas para la campaña de recolección y reciclaje de Fundación Garrahan Concordia.

Los niños que lleven tapitas participarán del sorteo de una bicicleta a realizarse mañana domingo por la tarde.

El Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico de la Fundación Garrahan se ha constituido en una importante actividad de la Fundación que nació a fines del año 2006 y en ese momento afianzó su compromiso con el medio ambiente. 

Sus objetivos son los siguientes:

  • Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

  • Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación de papeles, tapitas y llaves en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.

  • Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.

Dejar un comentario