Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detuvieron a remisero que llevaba droga de Concordia a Chajarí

Un hombre de 38 años, oriundo de la localidad de Chajarí, que regresaba desde Concordia con destino a Chajarí, fue interceptado en Autovía 14 por efectivos de la División Toxicología, quienes al requisar el vehículo hallaron cocaína y marihuana. 

Tras tareas de inteligencia criminal y ante el estado de sospecha preexistente, efectivos de la División Toxicología de Federación-Chajarí interceptaron la marcha de un vehículo Fiat Mobi, el que era utilizado como remis, durante un operativo policial a la altura del kilómetro 295 de la Autovía 14, en la zona denominada El Taangá en horas del mediodía de este viernes.

De acuerdo al parte policial, se trató de un automóvil perteneciente a la empresa Remises José, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la localidad de Chajarí, el que regresaba desde Concordia con destino a Chajarí.

Con la correspondiente orden de requisa autorizada por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, los efectivos secuestraron 155 gramos de cocaína y 25 gramos de marihuana, además de un teléfono celular y 4.145 pesos.

El remisero quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Dejar un comentario