Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detenidos en allanamientos por narcomenudeo

Este viernes por la noche la División Toxicología de Concordia realizó allanamientos por narcomenudeo con resultados positivos, secuestrandosé una importante cantidad de droga para comercializar, motocicletas y otros elementos para la causa.

Los dos allanamientos comenzaron este viernes a las 20:45 hs, extendiendose hasta la madrugada de este sábado. Fueron ordenados por el juzgado de Garantías N° 1 de Concordia y emitidas por el juez interviniente Dr. Darío G. Mautone, relacionados a una causa en trámite por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

Se realizarón en dos viviendas ubicadas en calle Ituzaingó y la vía del ferrocarril, y Calle Castelli N° 414, de nuestra ciudad.

Las dependencias intervinientes en el operativo fueron la Division Toxicología y los Grupos Especiales dependientes de las Jefaturas Departamentales Concordia, y Colón.

Elementos Secuestrados:

-Cincuenta y seis envoltorios, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Cocaína, arrojando un peso de diez con ocho gramos (10,8 Grs.).

-Cinco teléfonos móviles.

-Dinero en efectivo, cuatro mil cien ($4.100,00) pesos.

-Un motovehículo, marca BRAVA, 150cc., sin dominio.

-Un motovehículo, marca Gilera de 110 cc., dominio 541KLN.

-Un equipo de música.

-Cinco Televisores.

-Elementos de fraccionamiento.

En el procedimiento se detuvieron e incomunicaron a tres personas: dos hombres y una mujer.

Dejar un comentario