Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Villa Adela invita al festival por el Día de la Tradición

Después de las postergaciones por el clima, finalmente este sábado la comunidad de Villa Adela estará ofreciendo el tradicional festival con el desfile por la colectora del barrio.

Pedro Latriya, presidente de la Comisión Vecinal y Griselda Pedemonte, directora de la escuela Almirante Brown dialogaron con El Sol para invitar a la comunidad a participar de la celebración más importante del barrio.

“El sábado iniciamos el desfile desde la escuela Damián P. Garat hasta el club San Lorenzo. Contamos con la participación de las agrupaciones tradicionalistas a caballo, grupos folklóricos y los vecinos, en la fiesta contaremos con números artísticos puestos de artesanos y de comida, es una gran fiesta para nosotros», detalló la docente.

«Los pueblos que olvidan sus tradiciones pierden la conciencia de su destino y es lo que no queremos perder, por eso están importante para nosotros”, reflexionó.

La entrada es libre y gratuita. «Le pedimos a la gente llevar sillones», el barrio va a estar vestido de celeste y blanco.

Los organizadores informaron que los grupos que participaran son: Crisol, Aromas del Naranjal, Sentimiento Original, Agrupación Zulema y el grancierre con los Hermanos Gotte a todo chamamé. Las actividades van a comenzar apartir de las 17,30 horas.

Deja un Comentario