Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Espinillos cuenta con un predio propio de cuatro manzanas

Después de un año de trabajo la institución pudo acceder a un espacio propio de cuatro manzanas donde se realizarán canchas de rugby y hockey. El predio se encuentra ubicado entre las calles Gobernador Cresto, 25 de Mayo, Doctor Pedro Sauré y la vía.

Ricardo Rodríguez, integrante de la comisión directiva, comentó cuales fueron los primeros pasos del proyecto: “Cuando ingresé a la comisión de juveniles pensé en la idea de tener nuestro propio predio. Al principio lo tomé como un sueño, pero con el acompañamiento de los demás miembros empezamos a buscar posibilidades de que se concrete”.

A su vez Ricardo, agregó: “Tuvimos reuniones con funcionarios nacionales, provinciales y municipales y en una de las reuniones nos contactaron con la administradora de la firma Baggio dueños del lugar. Cuando vieron el proyecto y la seriedad que tiene el club nos dieron un comodato y accedieron a esta posibilidad. Son cuatro manzanas en las cuales vamos a hacer una cancha oficial de rugby para los partidos, una de práctica, cancha de hockey, la sede, vestuarios, baños y un espacio para que los socios puedan disfrutar. El proyecto ya está culminado ahora viene toda la parte de limpieza y nivelación”.

Por otro parte, el manager de las categorías juveniles, resaltó cómo fue el balance de este año: “Fue excelente tanto en lo deportivo, humano y social. Se sumaron muchos chicos y quedó reflejado en cada partido el compromiso de los entrenadores, del grupo de padres y de los jugadores”.

Por último, Rodríguez señaló cuál es su objetivo para el próximo año: “Lo principal y mi sueño es que estemos practicando y jugando en nuestro lugar. Enfocados en el mismo camino que pudimos realizar este año tanto en lo deportivo como en lo social. Invito a que se sumen los padres, jugadores y a las personas que tengan sentimiento por la institución. Necesitamos de todo el mundo y cada granito de arena nos resultará importante”.

Fuente: Los Espinillos

Dejar un comentario