Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detenido por comerciar droga en la calle

En la madrugada de este viernes, personal de Comisaría Octava que se encontraba de patrulla, intercepta a un joven en calle Urdinarrain entre Tala y Villaguay, quien llevaba estupefacientes entre sus pertenencias. 

Al ser identificado por los uniformados manifiesta llamarse Emmanuel, de 26 años, cuando los agentes proceden a palparlo, constatan que tenía en su poder un cuchillo de cocina, marca tramontina y en el bolsillo del pantalón poseí­a una bolsita de nylon, de color negro,  conteniendo en su interior un total de 46 cigarrillos (con un peso total de 15 gramos de marihuana) y dentro de un recipiente cilí­ndrico de plástico había 53 cebollines con un polvo de color blanco en su interior con un peso total de 7,7 gramos  y una bolsita de nylon de color negro conteniendo 5 gramos de cocaína.

A todo ello se dio intervención a la División Toxicología, quienes procedieron al formal secuestro de dichos elementos y además un teléfono celular marca LG, sin chip y sin tarjeta de memoria el cual se encontraba apagado.

El Fiscal Dr. Fabio Zabaleta ordenó la detención del joven por Narcomenudeo y el alojamiento en la sección alcaidía. Sin embargo, al momento de ingresar el detenido a la sección antes dicha, al realizarsele un palpado más intenso y retirándole las pertenencias (cinto, cordones, anillos cadenas), se descubre que éste poseía entre sus genitales una media de color verde conteniendo en su interior un total de 55 bolsitas de nylon de color negro conteniendo marihuana. Por lo que nuevamente se da intervención a la División Toxicología con conocimiento del Fiscal en turno.

Dejar un comentario