Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Victorio Dente: “Tratar de terminar lo mejor posible el año”

Tras caer en casa frente a Olimpia de Paraná por 63 a 61 y contra Central Entrerriano en Gualeguaychú por 96 a 68, el Club Atlético Ferrocarril tuvo un fin de semana libre y ahora debe enfocarse en una nueva doble fecha. El viernes visitará a Social y Deportivo San José y el domingo recibirá a Peñarol en el Juan de Dios Obregón. La palabra de Victorio Dente en los días previos a estos trascendentales compromisos del “expreso”.

El alero comenzó explicando el presente del equipo sosteniendo que la atención a los detalles fueron claves a la hora de analizar las derrotas. “Por momentos nos perdemos cinco segundos y ya nos hacen pagar, no tenemos nada para regalar, todos los equipos son duros y la más mínima desconcentración la pagamos pero fueron partidos que se les podía dar a uno o a otro que como te decía, el que se equivoca menos en los cierres se termina llevando el partido”.

En base a lo que viene el nacido en Zárate remarcó: “Ahora nos quedan estos cuatro partidos que serán muy duros, pero tenemos que tratar de terminar lo mejor posible el año por el camino que creo que estamos yendo que es bueno. Todavía no nos podemos mantener de manera regular pero ahora es una linda prueba para tratar de culminar lo más arriba que podamos”.

Ferro viene errando muchos libres por partido. Con respecto a esto, Dente comentó que Arrancaron bastante flojos en ese rubro pero también es parte de la concentración. “Porque lo entrenamos y a veces la presión del partido, el ambiente, todo eso influye en la cabeza de uno y no lo tiramos lo mejor posible. Hay que sacar de positivo que pese a todos los libres que erramos, salvo con Central allá, llegamos siempre con chances a los cierres.

Pese a las seis derrotas en los ocho encuentros Victorio remarcó la unidad de este plantel: “Tanto el grupo como yo estamos todos contentos, fuimos siempre bien recibidos y, lo remarco una y mil veces, tuvimos la suerte de haber formado un lindo grupo, que a veces no es fácil tirando todo para el mismo lado, que eso es lo más positivo que se puede rescatar que va más allá de ganar o perder”.

Por último el jugador que también puede desempeñarse de ala pivot manifestó que el apoyo de la gente nunca viene mal y más en estos momentos que se necesita ganar como sea. “Esperamos a todos el domingo en el partido frente a Peñarol”.

Fuente: Club Atlético Ferrocarril

Dejar un comentario