Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Juventud Peronista convoca por la quita de subsidios del transporte

La reunión será hoy, en la sede de la CGT. “La idea es escuchar y hacer oír todas las voces porque esta medida nos afecta a todos”, señalaron y convocaron para las 19.00 hs. en calle Pellegrini y Asunción.

En diálogo con El Sol, Juan Domingo Gallo señaló que la idea de los jóvenes autoconvocados surge por la preocupación de los estudiantes y trabajadores ante un eventual aumento a 40 pesos del boleto de colectivos, debido a la quita de subsidios al transporte por parte del gobierno nacional.

“Para nosotros es una locura, el aumento afecta a todos y hay chicos que no van a poder ir a la escuela. No acompañan las paritarias y los salarios están cada vez más bajos, a los trabajadores les afecta todo y hay concejales, como Reta Urquiza, que proponen que se despidan trabajadores y que disminuyan las frecuencias, todo esto en contra de la comunidad, por eso convocamos el jueves a la ciudadanía en la CGT de calle Pellegrini y Asunción a partir de las 19.00 horas”, expresó.

Por su parte, Maximiliano Vargas ratificó el pedido para hacer un petitorio que incluya a todos “estudiantes y docentes, porque queremos elevar el reclamo a provincia, nación y municipio, este esquema nacional golpea fuerte a los jubilados y a los jóvenes, queremos que este grupo este integrado por gremios, sindicatos”, destacó.

Por último, Diego Labeque insistió en la convocatoria para hoy, jueves 6. “La sociedad, el pueblo, trabajador y estudiante todos tenemos que hacernos escuchar por eso debemos participar a las 19 horas en la CGT”.

Dejar un comentario