Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Incendio mantuvo en vilo a los vecinos

Un incendio que se registró en horas de la tarde de este miércoles, en un departamento del grupo habitacional del Ex Molino, movilizó a los bomberos y la policía, que temían las peores consecuencias en el lugar, donde los vecinos se mantenían en estado de alerta.

El incendio de un departamento movilizó ayer a los Bomberos Voluntarios y Zapadores, además de personal policial, temiendo por mayores consecuencias en el grupo habitacional del Ex Molino.

El dueño de la vivienda había salido a correr y dejó varios electrodomésticos enchufados en el alargue, lo que originó el siniestro ígneo. Afortunadamente familiares y vecinos alertaron a los bomberos y evitaron la propagación del incendio a los otros departamentos.

Según lo relatado por los vecinos a El Sol, el siniestro se habría producido por una falla eléctrica provocada en un alargue que se sobrecalentó, dando inicio al fuego en una habitación del departamento.

No hubo heridos ni mayores daños, solo algunas pertenencias quemadas que afectaron a una habitación del departamento ubicado en la planta baja del monoblock, ubicado en calle Irigoyen casi Scattini.

Dejar un comentario