Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En la fiesta de la citricultura recibirán donaciones de juguetes para los niños de sectores vulnerables

La Fiesta Nacional de la Citricultura es un evento de acceso libre y gratuito. Sin embargo, en esta edición – y por iniciativa de instituciones solidarias de la ciudad – se invitará al público a donar juguetes y regalos que serán recibidos en los portales de acceso por voluntarios de la campaña “Navidad Solidaria”.

“Nuestra intención es colaborar con hogares, instituciones y hospitales. Estamos trabajando con otras organizaciones no gubernamentales de la ciudad que siempre participan de estas campañas y la idea es que la gente colabore y nos ayude a llegar a muchos chicos más”, destacó Sonia Albornos, coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Secretaría de Deportes del municipio.

INSTITUCIONES SOLIDARIAS

“Estamos realizando un trabajo articulado con instituciones locales que forman parte de la iniciativa “Navidad Solidaria”, para poder acompañar a esas familias donde la situación social y económica hace muy difícil que puedan tener regalos para los niños en estas fiestas”, explicó Albornos, “confiamos en que mucha gente va a colaborar, la Fiesta de la Citricultura es de libre acceso, no se cobra entrada para ver los espectáculos y recorrer la expo, pero sería un hermoso gesto que mucha gente trajera juguetes y regalos para que podamos brindarles una linda Navidad a muchos chicos”, concluyó.

Dejar un comentario