Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Chajarí campeón de la Liga Zonal de Vóley Mayores Femenino

En el gimnasio de la Esc. Bachillerato H. Moderno se llevó a cabo la jornada final de la Liga Zonal de Vóley Mayores Femenino, que organizó el CEF N°4 Concordia y que obtuvo el equipo de Chajarí, tras vencer en la final a Conquistadores. En tercer lugar se ubicó el CEF N°4 “A”.

Chajarí se quedó con la Liga Zonal de Vóley Mayores Femenino, tras disputarse los cruces que definieron posiciones finales de una competencia de gran nivel y mucha camaradería. Las campeonas superaron en la final a Conquistadores, mientras que el podio lo completó el CEF N°4 “A” tras vencer a Salto Grande, en el partido válido por el tercer puesto. Quinto se ubicó el CEF N°4 “B”, seguido de Búhos y Monte Caseros.

El cierre de la actividad estuvo acompañado por la correspondiente premiación, además de los sorteos, algunos presentes, interminables aplausos y mucha diversión. La liga estuvo bajo la coordinación de las profesoras Romina Scarpa y Victoria Chuquel, quiénes se mostraron muy conformes con la realización de la competencia, a lo largo de la temporada y con el excelente comportamiento de los equipos participantes, que supieron mostrar su satisfacción al término de la misma.

 

Dejar un comentario