Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Allanamientos en una causa por robo

Se trata del asalto a mano armada a una mujer en calle Coldaroli e H. Irigoyen por dos motochorros, quienes amenazándola le sustrajeron un teléfono celular. Los procedimientos arrojaron resultado positivo, secuestrándose el elemento sustraído e identificando a los autores del hecho.

A las 13:45 horas de este miércoles, personal de la División Investigaciones, dio cumplimento a dos  Mandamiento emanado del Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Mautone Darío,  en relación con una causa dirigida por la Fiscalía de la Dra. Elias Mariana.

Por tal motivo se procedió al allanamiento y registro domiciliario de la finca sita en Cortada J.J Solá, entre H. Primo y Nogoyá. Se notificó a una ciudadana de 59 años, arrojando el procedimiento resultado positivo, secuestrándose un celular marca Motorola. También se allanó la vivienda ubicada en calle Chile al 1500, notificándose a una mujer de 50 años, arrojando resultado negativo.

Los allanamientos tienen relación con una causa instruida por la sección judiciales de la Jefatura Dptal., en fecha 21/11/18, cuando una mujer fue interceptada en calle Coldaroli e H. Irigoyen por dos motochorros, quienes amenazándola con un arma de fuego le sustrajeron un teléfono celular, marca Motorola.

Los autores del hecho están identificados. Se destaca que en la investigación del presente hecho colaboró la Sección Comando Radioeléctrico.

Dejar un comentario