Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Primera edición para el Triatlon de la Playa

Cuenta regresiva para el Triatlon de la Playa. En la noche del lunes, el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, convocó a reunión a todas las áreas involucradas en este importante evento para nuestra ciudad.

Debemos recordar que esta gran jornada tendrá lugar el día sábado 8 de diciembre, donde las categorías infantiles harán su largada a la hora 11.00 y los mayores a las 14.00 hs.

Las inscripciones se realizarán en https://www.encarrera.com.ar/tria y el día sábado en la costanera, en el caso de Infantiles hasta las 10.00 horas y Mayores 13.00 horas. Desde la organización se solicita puntualidad, para lograr una mejor disposición para la prueba.

Sin dudas esta será la primera edición de un Triatlon que se transformará en un clásico en nuestra ciudad.

Y no vamos a descubrir nada si decimos que de este tipo de actividades para chicos han surgido grandes deportistas. Muchos que se dedicaron a las pruebas combinadas y otros que le tomaron gusto al deporte, y rumbearon para otro lado, pero por una cuestión de gustos o conveniencia donde entra a tallar el talento de cada uno. Entonces, no nos cabe duda que es una muy buena iniciativa de la Secretaría de Deportes.

Dejar un comentario