Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fallo del Tribunal: San Lorenzo de Villa Adela se salvó del descenso

Finalmente, se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina de la Liga respecto a la protesta presentada por San Lorenzo de Villa Adela contra Waderer´s, por la supuesta mala inclusión del jugador Juan Maya.

Dicho Tribunal le dio la razón a San Lorenzo y además le dio por ganado ese partido, que fue el de la última fecha del campeonato, con el resultado de 1 a 0. De esta manera, San Lorenzo se salva del descenso y obliga a Estudiantes y Colegiales a jugar un partido para saber qué equipo acompañará al mismo Wanderer´s en la B el año que viene.

San Lorenzo terminó sumando 29 puntos y Cole y el Verde quedaron igualados en 27, con los que inicialmente se habían salvado por la derrota en cancha de los de Villa Adela precisamente a manos de Wanderer´s por 1 a 0, habiendo quedado con 26 unidades.

Ahora, para la Liga se sumaría programar otro partido más y de suma importancia, si se mantiene firme este fallo del Tribunal. Por lo tanto las próximas horas serán vitales para saber cuándo, dónde y a qué hora se podría jugar este partido.

EL FALLO TEXTUAL DEL TRIBUNAL

El Tribunal de Disciplina de la Liga Concordiense de Fútbol, da a conocer la RESOLUCIÓN de la protesta entre San Lorenzo de Villa Adela y Wanderer’s.

PRIMERA DIVISION CLUB SAN LORENZO DE VILLA ADELA VS WANDERERS VISTOS: La protesta presentada por el Club SOCIAL Y DEPORTIVO SAN LORENZO VILLA ADELA, contra su similar Club ATLÉTICO WANDERERS, por el partido disputado en fecha 19 de noviembre del corriente, en categoría Primera por la presunta mala inclusión en dicho encuentro del jugador JUAN MAYA, D.N.I. N° 40.163.796, manifestando que el mismo no se encuentra fichado en dicha Institución y por ende no estaba habilitado para intervenir en dicho encuentro defendiendo los colores del Club WANDERERS.

CONSIDERANDO: Que entrando a considerar las cuestiones planteadas, primeramente debemos establecer si la protesta efectuada cumple con los requisitos establecidos en los arts. 13, 14. 15 y conc. del R.T.P. Que se agrega la planilla del encuentro en donde surge que el Señor JUAN MAYA intervino en el mismo, vistiendo la camiseta N° 9 del Club WANDERERS. Que en su descargo el Club WANDERERS reconoce que dicho jugador no se encontraba fichado en su Institución. Que no existe tampoco en la Liga constancia de fichaje del jugador MAYA para el Club WANDERERS.

SE RESUELVE:

1º) Admitir la protesta efectuada por el Club SOCIAL Y DEPORTIVO SAN LORENZO VILLA ADELA por la indebida inclusión del jugador JUAN MAYA, D.N.I. N° 40.163.796, en el equipo representativo del Club ATLÉTICO WANDERERS en el encuentro disputado entre estas Instituciones en fecha 19/11/2018 en la categoría Primera División, ya que el mismo no se encuentra debidamente fichado por ante la L.C.F..

2º) Dar por ganado el encuentro al Club SOCIAL Y DEPORTIVO SAN LORENZO VILLA ADELA contra el Club ATLETICO WANDERERS con el resultado uno (1) a cero (0) a su favor.

3º) Ordenar la devolución del importe abonado al Club SOCIAL Y DEPORTIVO SAN LORENZO VILLA ADELA (Art. 21 del RTP de la LCF).- Notifíquese, publíquese y oportunamente archivase.

TRIBUNAL DE PENAS, 04 de diciembre de 2018.

Dejar un comentario