Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Emprendedores ofrecerán sus productos en la Fiesta Nacional de la Citricultura

Productores y emprendedores de la economía social tendrán una destacada participación en la Fiesta Nacional de la Citricultura, que se realizará este fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de diciembre. En el sector de exposición, además de los stands institucionales, de empresas y comercios, habrá una sección especial donde emprendedores de Concordia y Entre Ríos expondrán y ofrecerán sus diversos productos.

Lorena Nicolini, directora de la Agencia de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo destacó en primer lugar “el trabajo conjunto que se viene realizando desde las distintas áreas de la Municipalidad, como lo instruyó el intendente Enrique Cresto, junto al Gobierno Provincial, para que tengamos una gran Fiesta de la Citricultura”.

En el marco de la 41° Fiesta Nacional de la Citricultura se realizará una Feria de Emprendedores y Productores de la que “van a participar emprendedores no sólo de nuestra ciudad sino también de toda la provincia ofreciendo sus productos a toda la gente que asista”, informó Nicolini. “Éste es un sector que viene creciendo en los últimos tiempos y desde la Municipalidad se los ha venido acompañando con distintas políticas y programas. Para ellos es importante poder participar de esta fiesta así que las expectativas son las mejores”, expresó.

El predio ferial del Centro de Convenciones, en San Lorenzo 101, abrirá sus puertas este viernes a las 19 horas, y con acceso libre y gratuito para toda la familia se podrá recorrer toda la exposición y disfrutar de los diferentes espectáculos que se presentarán en cada una de las noches.

Dejar un comentario