Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detenido con un arma de fuego en su poder

Un joven de 25 años, que se conducía junto a una mujer en su motocicleta, no se detuvo ante una voz de alto y emprendió la fuga, exhibiendo un arma de fuego. La policía lo persiguió efectuando disparos hasta que pierde el control del rodado y detiene su marcha. Fue aprehendido. 

A las 11:00 hs. de este martes, personal de Comisaría Séptima, de patrulla en Bv. Yuquerí y Dr. Alda, divisa una motocicleta marca Motomel Skua, conducida por un masculino, acompañado por una mujer e intentan detener su  marcha, pero aceleran a gran velocidad por Cortada 56, metros antes de llegar a calle J. J. Valle.

El conductor extrae de entre sus ropas un arma de fuego por lo que el personal efectúa dos disparos con cartucho AT logrando que arroje el elemento. Luego pierde el control de la moto hasta detener su marcha.

Una vez reducido fue identificado como Francisco de 25 años y a pocos metros se encontró una pistola marca SMITH & WESSON, calibre .22, con un cartucho calibre .22, (arrojada por el conductor).

El fiscal en turno Dr. Guerrero Mauricio, dispuso que el joven sea aprehendido por el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego, y alojado en la alcaidía. Se actuó con el secuestro del arma de fuego  y la motocicleta.

Dejar un comentario