Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bordón seguirá lavando autos frente a Tribunales

En nuestra edición de la víspera dábamos cuenta de que un lavacoches se había quedado sin trabajo. Se trata de David Bordón, padre de 7 hijos, uno de los cuales padece severos problemas respiratorios.

Bordón quiso expresar su alegría y satisfacción, pero fundamentalmente su agradecimiento a estas páginas por haberse interesado de su situación, ya que los inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad lo habían echado de calle Mitre, frente a Tribunales, donde el joven padre se ganaba la vida dignamente todos los días trapeando automóviles.

El lavacoches expresó a EL SOL que “quiero agradecerle eternamente al diario, al director del medio, por haberse ocupado de mi problema, porque la verdad no sabía qué pasaría y yo lo único que sé hacer es laburar lavando autos a la gente de tribunales, a los bancarios y a los vecinos; me gano la vida sin molestar a nadie”.

“Gracias a Dios que desde Tribunales se interesaron por mí y me autorizaron a que siga realizando mi trabajito y llevó algo de comer a mis hijos que todos los días me esperan con la alegría de recibir a su padre. La verdad es que ayer (por el lunes) pensé lo peor, se me vino el mundo abajo pero hoy (por martes) ustedes me cambiaron la vida con la nota y las autoridades de tribunales me autorizaron a seguir con mi humilde labor diaria”.

Dejar un comentario