Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Atlético Puerto Yeruá y Constitución definen el Petit Torneo

El Petit Torneo juega su final esta noche, desde las 20.30 horas, cuando en Sarmiento se enfrenten Atl. Puerto Yeruá y Constitución.

Se define hoy el Petit Torneo de la Primera Divisional B de nuestro fútbol. En Cancha de Sarmiento, desde las 20.30 horas, van a enfrentarse Atlético Puerto Yeruá y Constitución en la gran final, mientras Sarmiento espera el ganador de este choque para definir el ascenso. En el partido de esta noche, en caso de haber igualdad se definirá directamente en los penales. Ninguno de los dos tiene ventaja deportiva.

Atlético Puerto Yeruá eliminó a Ferrocarril, uno de los candidatos de siempre en este torneo, mientras que Constitución dejó en el camino a otro gran candidato como Salto Grande, que siempre estuvo en la lucha por la punta de este campeonato, denominado Enrique “Farol” Braga, quien justamente es el presidente de Sarmiento, que entrena y espera el momento de salir a jugar la gran final.

Será un durísimo partido esta final del Petit, porque los dos equipos tienen jugadores de experiencia y los combinan con jugadores que están teniendo un importante crecimiento en lo futbolístico.

Marcos Rodríguez será el Arbitro Principal, siendo sus asistentes Daniel Britez y Jennifer Dorsch, en la noche del “Bicho Colorado”.

Por otra parte, todavía no se ha definido cuándo y dónde se definirá el Petit de la Primera A, hecho que seguro se conocerá en las próximas horas.

Imagen: Plantel completo de Atl. Puerto Yeruá.

Dejar un comentario