Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Motochorros: La policía dice que identificó a dos asaltantes

La Jefatura Departamental de Policía informó que se produjeron allanamientos en relación a un asalto ocurrido el pasado 28 de noviembre, alrededor de las 14:45 Hs., en perjucio de una joven de 22 años, quien caminaba por calle 1º de mayo entre Rivadavia y D.P.Garat. 

En el lugar, dos malvivientes que a bordo de una moto, la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el teléfono celular y una mochila con documentación personal.

Por este motivo, este lunes, personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a un mandamiento emanados del Juzgado de Garantías, a cargo del juez Darío Gustavo Perroud, allanando una vivienda ubicada en calle Chile al 1600, donde se notificó a un hombre de 44 años. En el lugar, se secuestraron una remera de color negro, una gorra de color negro y 18 cartuchos 9mm.

También, dentro de la misma causa, en calle Chile, entre Dr. Florenza y Tte. Ibáñez, se encontró el rodado utilizado en la comisión del ilícito que se investiga, por lo que se secuestró una moto Guerrero 110 cc., de color rojo, estableciéndose que la propietaria es una joven de 19 años, que sería pareja de uno de los autores.

Asimismo, la policía informó que los autores del hecho estrían identificados, tratándose de Agustín (23) y de un menor de 17 años.

Dejar un comentario