Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le dieron 17 puñaladas y vive para contarlo

El fin de semana ingresó al servicio de guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat un joven de 18 años con 17 heridas punzocortantes y lograron salvarle la vida.

Tanto las enfermeras como los médicos del servicio de guardia del hospital no podían creer lo que estaban viendo, el joven tenía un total de 17 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Según lo que informaron, la víctima fue identificada como Alan Fabre, de 18 años de edad, y había sido herido en una pelea ocurrida en el barrio Los Pájaros, su agresor lo atacó con tanta saña que le produjo esa cantidad de cortes y puntazos.

El esfuerzo de los profesionales y el trabajo en equipo lograron salvarle la vida, detallaron que ninguna de las heridas había afectado a los órganos vitales de Fabre.

Pese a la gravedad del caso estuvo internado en el servicio de Cirugía del nosocomio, la policía en sus partes habituales de la oficina de prensa de la Jefatura Departamental omitió informar el suceso que de no ser por el profesionalismo del personal del hospital hubiese terminado en homicidio.

Dejar un comentario