Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El viceintendente coronó a la reina de la Fiesta Zonal de la Citricultura

Este domingo, en el marco de los festejos por el centenario del Villa Zorraquín, se realizó la Fiesta Zonal de la Citricultura, donde se eligió a Nadia Araya como la reina y como virreina a Serena Isgleas, las cuales fueron coronadas por el Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay.

La Fiesta Zonal del Citricultura fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y contó con el acompañamiento de los Ediles Alberto Zadoyko, Carolina Amiano e Iván Alalí. 

“Villa Zorraquín es un barrio pujante”  de hecho;  “está a la vista el gran crecimiento e inversión que ha habido en estos años, que la ha convertido en una de las zonas turísticas más elegidas por los visitantes de Concordia”, destacó el viceintendente.

Está claro que “todo estos avances son frutos del trabajo y desarrollo permanente de cada vecino que cuentan con el apoyo de la Gestión del Intendente Enrique Cresto, que tiene como finalidad potenciar todo los espacios turísticos de nuestra ciudad”, apuntó Gay.

“Este evento es la antesala de lo que será este próximo fin de semana  la Fiesta Nacional de la Citricultura, que está arraigada a nuestras raíces, y es la principal e histórica actividad productiva de nuestra zona”.

“Felicito a la organización por el espectáculo que brindaron,  a la nueva soberana y a todas las chicas que participaron por el reinado”, e instó a los vecinos, a que “sigamos trabajando en conjunto por el crecimiento de nuestra Concordia”, finalizó Armando Gay.

Dejar un comentario