Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El tchoukball vivió otra gran jornada

Este domingo 2 de diciembre culminó el 2do Encuentro Interprovincial Categoría Menores de Tchoukball.

El cierre fue realizado en las instalaciones de la Escuela Gerardo Yoya ,y participaron alumnos de le Escuela Técnica N°1 y de la escuelita ATBA de Concordia, como así también el Club Ferrocarril de la ciudad de Federal y alumnos de la Escuela Manuel Belgrano N° 5, de la localidad de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.

Fueron 4 horas de partidos, integración y festejo. Se agradece a los integrantes de la comisión de ATBA, jugadores que colaboraron con el arbitraje y a los entrenadores Miguel Pérez, Sergio Rousé, Gastón Wetzel y Jesica Vega por seguir trabajando y difundiendo el deporte. También se agradece a Agua de Mesa Romano, y al Director de la Escuela Gerardo Yoya, que permitió utilizar el espacio para el evento y durante el año también para las prácticas del deporte.

Las fotos que se acompañan son muestra de la gran jornada vivida, y demás está decir que seguimos invitando a los niños niñas y adolescentes a sumarse desde los 9 años para conocer un deporte dinámico y sin violencia. Info: atba2000@gmail.com o en nuestra página oficial de Instagram como ATBA o en Facebook como Asociación Tchoukball Argentino.

Dejar un comentario