Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Violetas Senior se coronó campeón en el Club de Profesionales

Para Violetas Senior se ha transformado casi en una costumbre ser Campeón en el Club de Profesionales. Pero no por ello se deja de disfrutar cada título, como el que llegó hace unos días atrás. Se trata nada menos que de la consagración número 34 en 50 torneos disputados, lo que lo hace un dominador del historial en el prestigioso club de nuestra ciudad, que tiene sus instalaciones al lado del autódromo.

En sus filas cuenta con jugadores conocidos, no solo de fútbol sino también de otros deportes y se armó un muy buen grupo. Una particularidad, por ejemplo, tiene el auspicio de Emergencias Salud S.A. en su camiseta, y el director de la misma, Dr. Omar Orellana, es jugador del equipo aunque sin ningún privilegio, claro.

La imagen habla por sí sola, ya que se ven los rostros de alegría y satisfacción por este nuevo logro, que cada uno disfrutó a su manera. Seguramente ya habrá habido otro festejo masivo, o bien está por suceder porque, como dijimos, siempre se disfruta de ser campeón aunque se trate de una sana costumbre de Violetas. Felicitaciones.

Dejar un comentario