Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El tchoukball participó con todo en Federal

El domingo 25/11 se realizó un Encuentro Regional de Tchoukball en Categorías Menores (M12 y M15), en la localidad de Federal, Entre Ríos.

En dicho encuentro participaron alumnos de la Escuela Técnica 1 de nuestra ciudad y alumnos de la Escuela ATBA, asimismo Tchoukball Club Salud Pública de Villaguay y Tchoukball Club Ferrocarril de Federal. El encuentro organizado y realizado en el Club Ferrocarril de la ciudad de Federal, fue todo un éxito y contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de dicha localidad.

Gracias al apoyo del ómnibus de CTM y al Sr. Roberto Niez, los tchoukers de Concordia pudieron viajar en su totalidad. El club aportó almuerzo y las medallas de premiación a los chicos que compartieron una jornada de integración y amistad.

Dando continuidad a tal evento, ayer domingo en la Escuela Gerardo Yoya de nuestra ciudad , se realizaba el Segundo Encuentro Interprovincial con iguales categorías y participantes, recibiendo por primera vez a los alumnos de la Escuela Belgrano N°5 de la localidad de Exaltación de La Cruz, Provincia de Buenos Aires, quienes vienen desarrollando Tchoukball junto a su profesor de Educación Física Walter Hereñu. Las fotos ilustran la participación que hubo en Federal.

Dejar un comentario