Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Basta de trapitos: Joven encontró su auto con el vidrio destrozado

En las primeras horas del domingo, un joven que salía del boliche Puerto Juárez encontró a su automóvil con el vidrio trasero destrozado.

Ignacio manifestó su indignación y su bronca porque lo que fue una noche de diversión terminó de la peor manera. “Me voy a donde estaba mi auto estacionado y me encuentro que estaba el vidrio de atrás roto por un piedrazo y todo el auto revuelto, los papeles del auto desparramados por toda la cuadra, por suerte no tenía nada de valor y no se pudieron llevar nada, solo hago este reclamo para que cortemos con los supuestos `cuidadores´ de nuestros vehículos”

“No puede ser que uno deje su auto estacionado en la vía pública y que venga esta gente a querer cobrarte por algo que tiene que ser gratuito y encima exigiendo que le des el monto que ellos ponen para `cuidarlo´”, expresó.

El joven aclaró a diario El Sol que no se negó a pagar, dio el monto que le pidieron. “No estoy responsabilizando al boliche por esto porque ellos no son responsables de lo ocurrido, sí hago responsable a las autoridades de la cuidad por dejar que día a día este tipo de personas estén al cuidado de nuestro vehículos, agradezco a las personas que se acercaron a querer darme una mano, difundamos esto para que no siga pasando”, expresó.

Foto: Imagen ilustrativa

Dejar un comentario