Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Por esquivar un camión cayeron al suelo y terminaron en el hospital

Minutos antes de del mediodía de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en calle Concejal Veiga casi Crisóstomo Gómez cuando un motociclista que circulaba detrás de un camión, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó al cemento junto con su hija que lo acompañaba.

Según el conductor del rodado menor, el camionero que circulaba en dirección sur-norte, habría realizado una extraña maniobra que lo obligo a esquivarlo y a perder el equilibrio hasta caer pesadamente al suelo.

Tras el siniestro, Ramón Fernándo Britos dijo a cronistas de EL SOL que “lo que pasó es que el camionero venía frenando de acá para allá y nosotros veníamos atrás del camión porque no sabíamos qué iba a hacer y resbalamos la rueda delantera de la moto y nos caímos nomas en la moto 125 que es de mi hija”.

Consultado por el estado de salud de la joven que yacía boca arriba tirada sobre el cemento, respondió que “ella es mi hija, está con un fuerte dolor en el estómago y ahora la estamos llevando a hospital para que la vean a ver cómo está pero parece que gracias a Dios estaría bien”, confió.

Dejar un comentario