Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Génova también reconoció a Matias Molinari

En la tarde de ayer, noche ya en Génova, Italia, se realizó como estaba previsto el III Hall of Fame Martial Arts Italy – World Union Grand Masters, lo que significa el Tercer Salón de la Fama de las Artes Marciales de Italia, Unión Mundial de Grandes Maestros. Allí fue agasajado, con su correspondiente reconocimiento, nuestro múltiple Campeón Mundial Matías Molinari, quien recibió dicha distinción de manos nada menos que de Samuel Kwok, toda una eminencia y parte de la gran historia de las Artes Marciales.

El lugar estuvo plagado de grandes maestros de la actividad, en su mayoría conocidos por Matías en su andar permanente por el mundo. También formó parte del acontecimiento Marco Morabito, el maestro que nos visitara en febrero de este año aquí en Concordia y a quien se lo ve en la foto donde están todos, es decir Molinari, Kwok, más Oscar Acuña y su hija Iris, y Annita, la hija de Matías y otra gran maestra como Zara Phytian, quien obviamente también recibió su reconocimiento.

Fue una estupenda gala, donde abundaron historias y anécdotas de la actividad, como así también el gusto de volver a reencontrarse entre los mejores de las Artes Marciales, ya que reina total camaradería.

Para Molinari, Acuña y sus respectivas hijas es el tiempo de volver a la Argentina, cosa que estaría ocurriendo este martes luego de un periplo realmente fantástico donde, por ejemplo, Matías también disfrutó de otro agasajo importante como el de Barcelona hace 15 días atrás. Desde aquí, felicitaciones por estos nuevos galardones.

Dejar un comentario