Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Brutal femicidio en Chajarí: Hallan a una mujer muerta a puñaladas en una banquina

Encontraron el cuerpo sin vida de una joven mujer la mañana de este domingo en la banquina de una zona conocida como Colonia Brambilla, al norte de la ciudad de Chajarí, departamento Federación. La víctima fue hallada con múltiples heridas punzcortantes en su cuerpo.

Este Domingo temprano en la mañana un productor mielero tuvo el infortunio de encontrarse con el macabro escenario 2 chacras al Norte de Av. 25 de Mayo, casi intersección con calle Udine, unos 200 mts a la derecha. El cuerpo de la mujer yacía boca abajo semidesnuda por lo que inmediatamente se comunica con las autoridades policiales para informar del hallazgo.

La mujer fue identificada como Marina Soledad Monge de 34 años. Cabe destacar que la difunta es la madre de una niña de tres años de edad que este sábado fue encontrada sola en la vía pública y luego entregada a su papá quien incluso a las pocas horas acusaba a la fallecida de haber dejado sola a la nena por irse con un supuesto amante.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Concordia a fin de que se le practique la correspondiente autopsia.

El informe oficial que fue remitido por las autoridades dicta la identificación fehaciente que la femenina encontrada muerta víctima de asesinato (femicidio) en zona rural se trata de la misma mujer que se cuestionaba por la posibilidad de haber «abandonado» a su hija.

Dicho informe reza que el cuerpo de la occisa hallada en calle Udine y camino vecinal «presenta diferentes lesiones cortantes», determinando que un profundo corte en el cuello habría sido el causal del deceso, sumándole un ensañamiento con cercenamiento de sus pechos y demás heridas de arma blanca.

Adalberto Rubén Roldán, jefe departamental de Federación, indicó que el cuerpo “tenía heridas punzocortantes de frente, en el tórax, el abdomen y posiblemente también tenía un corte importante a la altura de la carótida, en el cuello», y consideró que «evidentemente, en ese lugar fue depositado el cuerpo porque allí no había rastros de una pelea, de sangre ni de nada por el estilo, así que pensamos que el hecho que determinó el fallecimiento fue en otro lugar».

 

Deja un Comentario