Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Reta de Urquiza: “Échenlos y que vayan a pedir trabajo a otro lado”

Fue lo que habría sugerido una concejal de Cambiemos a los colectiveros, después desmintió sus palabras.

Luego de que en la última sesión del Concejo Deliberante no se llegó a un acuerdo para el aumento del boleto único del transporte urbano de pasajeros y por lo que podría tratarse en una sesión extraordinaria, la situación sigue teniendo sus repercusiones. Esta vez, el presidente de la Cámara de Transporte, Cesar Morán, comentó a que “no se pudo llegar a un acuerdo”, teniendo en cuenta que si sacan el subsidio no podemos matar al pasajero llevándole el boleto de 16 a 36 pesos, señaló.

Por otra parte, Morán contó que en el debate con los concejales por el aumento del colectivo, uno de los ediles respondió con unas duras declaraciones.Cuando le explico el problema a la concejal (Magdalena) Reta de Urquiza y le digo que tengo que reducir el personal, me dice bueno, échenlos y que vayan a pedir trabajo a otro lado’, expresó.

Además, puntualizó que al decirle que debía reducir el horario, Reta de Urquiza contestó: ‘Bueno, redúzcanlo y que la gente espere 10 o 15 minutos más’.

En este marco, Morán resaltó que “esta señora está equivocada, porque nosotros cumplimos y tratamos de hacer un buen servicio, mejoramos un montón los colectivos y no nos puede decir esto”.

>>REDUCIR LOS SERVICIOS 

Al ser consultado acerca de una posible reducción del servicio en las diferentes empresas del transporte urbano de pasajeros, Cesar Morán especificó quelo vamos a reducir en todas las líneas, aunque la semana entrante se reunirán nuevamente con los integrantes Concejo Deliberante, “y ahí veremos”. Por último, lamentó que si la situación continúa de esta manera el transporte tiende a desaparecer porque no sé cuánto tiempo más vamos a aguantar.

Imagen: Como ya es común, una vez más miembros del bloque de Cambiemos en nuestra ciudad, muestran una insensibilidad social ante la realidad que estan sufriendo los concordienses.

Dejar un comentario