Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Del 7 al 9 de diciembre se realizará la Fiesta Nacional de la Citricultura

La 41° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura está en marcha. Se realizará del viernes 7 al domingo 9 de diciembre en el predio de la ex Estación Norte. Además de los stands de exposición de diferentes empresas e instituciones, patio gastronómico y feria de producción y artesanías, las tres noches habrá diversos espectáculos gratuitos para disfrutar toda la familia.

El viernes 7, tras la inauguración oficial se presentará el cantante Coti Sorokin. El sábado 8 actuará el Grupo Trinidad, habrá un show especial del Carnaval de Concordia y se elegirá la Reina Nacional de la Citricultura.

Mientras que el domingo 9 habrá un espectáculo de humor a cargo de Florencia de la V y Gladys Florimonti, actuará el Grupo Los Charros y se presentará el exitoso show “Sandro: Historia Viva” interpretado por Leandro Lapidus y Grupo De La Hostia.

El último día además se realizará el sorteo del auto 0 KM, y en cada noche actuarán diversos artistas locales.

La 41° Fiesta Nacional de la Citricultura es organizada por la Municipalidad de Concordia, el Gobierno de Entre Ríos, el Consejo Federal de Inversiones y el Instituto del Seguro.

Dejar un comentario