Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Menor de 6 años bajó del colectivo y al cruzar la calle sufre un accidente

El lamentable suceso ocurrió este jueves al mediodía en calle La Madrid cuando el menor baja del colectivo y cruza la calle. La conductora de la moto sostiene que el chico cruzó solito sin mirar el tránsito y se topó con la parte trasera de su vehículo, cayendo al suelo.

Antes de las 13 horas de este jueves, un alumno de 6 años que concurre a 1º en la Escuela N°43 Bernardino Rivadavia, se bajó solito de un colectivo de línea en la parada que está sobre calle La Madrid, a pocos metros de la entrada de la escuela, pero del otro lado de la calle, y al intentar cruzar la arteria sufrió un lamentable accidente. Aunque la mujer que conducía el rodado dijo que “el chico cruzó corriendo y el chocó contra la moto”.

Envuelta en un estado de nervios, la motociclista, Gabriela Morilla, sostuvo: “el nene bajó del colectivo por la parte de atrás y salió corriendo para cruzar la calle y me chocó la parte de atrás de la moto, porque yo ya iba pasando”, aseguró.

“El nene bajó solito -afirmó sorprendida- sin nadie mayor acompañándolo. Es un total irresponsabilidad de sus padres, porque cruzó corriendo sin mirar y al chocar se cayó al suelo. Si el colectivo hacía marcha atrás lo pasaba por arriba y eso hubiera sido una tragedia”. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Dejar un comentario