Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dos hermanos estaban tomando, se pelearon y uno le perforó los intestinos a puñaladas

El lamentable episodio ocurrió en un domicilio de calle Castelli. Uno de los hermanos de apellido Benítez, está en grave estado en el Hospital Felipe Heras, mientras que el otro se encuentra detenido.

Dos hermanos protagonizaron un violento hecho de sangre en horas de la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en calle Castelli, entre Chile y Perú.

Pedro Benítez, de 68 años, fue atacado a puñaladas por su hermano tras una discusión que con el paso de los minutos subió de temperatura y terminó con graves heridas y un baño de sangre en la vivienda del barrio Ex Aero Club.

Según lo relatado por Carina, hija de la víctima, su tío y hermano de su padre, atacó a puñaladas a Benítez dejándolo gravemente herido. “Estaban tomando, mi tío fue a verlo a mi papá; son violentos, toman y siempre hacen problemas, por lo que terminaron peleándose y mi tío le dio varias puñaladas en la panza a mi papá, él está muy grave”, preciso.

La policía detuvo al agresor, quien también presentaba cortes y puntazos de arma blanca en uno de sus brazos.

Benítez fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Felipe Heras y desde allí al Masvernat. De acuerdo con lo indicado, tendría los intestinos perforados. El alcohol pendenciero había hecho de las suyas, nubló la razón de dos hombres de la misma sangre.

Dejar un comentario