Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

River perdió con Gimnasia en semifinal de la Copa Argentina

A la espera de la decisión de la Conmebol, el Millonario perdió por penales con un corajudo Gimnasia, después del 2-2, y ahora debe ganar la Libertadores para ir a la del 2019. Un golpe en un momento clave. El Lobo sueña con el título vs. Central.

Gimnasia y Esgrima La Plata dio el golpe en la Copa Total Argentina: eliminó a River Plate, en Mar del Plata. El Lobo y el Millonario empataron 2-2 en los 90 minutos y el primero se impuso 5-4 en la definición por penales. Así, definirá el torneo federal con Rosario Central.

Gonzalo Martínez y Lucas Pratto anotaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo, mientras que igualaron para el Lobo, en primer lugar, Lorenzo Faravelli y, más tarde, Santiago Silva.

El cotejo tuvo dos expulsados, uno por equipo, con Ezequiel Bonifacio (Gimnasia) y Javier Pinola (River) en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Ahora, Gimnasia se enfrentará en la final a Rosario Central, en una final que se realizaría el 6 de diciembre.

El rival de Gimnasia en la final será Central, que en semifinales necesitó una tanda de penaltis para eliminar a Temperley.

Gimnasia va en búsqueda del segundo título de su historia, luego de la Copa Centenario lograda en 1991, mientas que Rosario Central busca lograr este trofeo en su cuarta final tras perder las tres finales que disputó en este certamen.

Dejar un comentario