Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Necrológica: 29-NOV-2018

NELIDA KRUNFLI

Q.E.P.D.

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros Panaderos, participa con sincero pesar el fallecimiento de la Sra. Esposa de nuestro Secretario Adjunto, Angel Isidro Romero, elevando una oración para su cristiana resignación.


NELIDA KRUNFLI

Q.E.P.D.

El Consejo Directivo de la Obra Social de Panaderos, Pasteleros y Factureros de Entre Ríos, participa con sincero pesar el fallecimiento de la Sra. Esposa de nuestro Vice-Presidente Angel Isidro Romero, elevando una oración para su cristiana resignación.


NELIDA KRUNFLI

Q.E.P.D.

La Farmacia Social Sindical participa con sincero pesar el fallecimiento de la Sra. Esposa de nuestro Secretario Adjunto, Angel Isidro Romero, elevando una oración para su cristiana resignación.


NELIDA KRUNFLI

Q.E.P.D.

Tu amigo y compañero Héctor Medina, participa con sincero pesar el fallecimiento de la Sra. Esposa de Angel Isidro Romero, elevando una oración para su cristiana resignación.


NELIDA KRUNFLI

Q.E.P.D.

Su ahijado Pico Medina participa con sincero pesar el fallecimiento de la Sra. Esposa de Angel Isidro Romero, elevando una oración para su cristiana resignación.


 EUSEBIO MONGELOS AGUILAR

 Q.E.P.D

Falleció el día 27 de Noviembre  de 2018  C.A.S.R. Y B.P

Su hijas: María Angélica, María Belén y María Marcela, sus hijos políticos: Pablo Godoy, Sebastián Bekes y Javier Bahler, sus nietos: Isabella Godoy, Bruno Bekes y Julián Bahler y demás familiares ruegan una oración en su memoria  y comunican que sus restos  fueron  cremados   ayer 28/11/2018 en el Crematorio de Paraná.

SALA  VELATORIA: SARMIENTO 422

SERVICIO FUNEBRE Y TRASLADO: SEPELIOS CONCORDIA S.R.L

SERVICIO DE CREMACIÓN: CREMATORIO PARANÁ DE FOLDEM S.R.


BIAZISO RAMON ANTONIO MARIA

Q.E.P.D

Falleció el día 28  de Noviembre de 2018  C.A.S.R. Y B.P

Su esposa: Blanca Cossi, sus  hijos: Marisa, Diana, Diego y Lorena Biaziso, sus hijos políticos; Alejandro Bus, Sebastián Detona, Laura de Santi y Diego Kupervasser, sus nietos;  Agustina, Catalina, Santiago, Tomas, Francesca y Felipe, hermanos, sobrinos  y demás familias participan con profundo pesar su  deceso, ruegan una oración en su memoria y comunican que el acto de inhumación de sus restos se efectuó ayer  28/11/2018  a las 17.30 horas en el Cementerio Parque de la Concordia. .

VELATORIO: CAPILLA PARQUE DE LA CONCORDIA.

SERVICIO FUNEBRE Y TRASLADO: SEPELIOS CONCORDIA S.R.L

Dejar un comentario