Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fernández: “Lo más importante fue llegar a la meta, ahora tenemos que mantenernos”

Espinillos este fin de semana deberá afrontar un triangular en Colón, Entre Ríos ante el combinado local y San Carlos de Santa Fe. El certamen será el último compromiso del año para el conjunto “Rojo” ya que después la mira estará puesta en los futuros “Seven”.

Cristhian Fernández, entrenador del conjunto concordiense, comentó cómo fue el trabajo luego de haber conseguido el Torneo Desarrollo Provincial: “Después del campeonato ganado fue normal bajar un poco la intensidad de los entrenamientos aunque seguimos enfocados en los compromisos que aún nos quedan”.

Asimismo, agregó: “El camino a seguir fue el que transitamos y cada partido que disputemos lo tomaremos con seriedad y responsabilidad para volver a tener buenos resultados. Lo más importante fue llegar a la meta, ahora tenemos que mantenernos”.

Por otro lado, Cristhian señaló cómo será la preparación para los Seven de verano que jugará la institución roja: “Nos prepararemos de diferente manera ya que es otra modalidad. Nuestro objetivo es defender el título que conseguimos el año pasado en el “Seven del Lago” para eso hay que entrenarse de la mejor manera posible”.

Finalmente, el entrenador remarcó el buen trabajo que realizó en las categorías juveniles durante esta temporada: “Hay varios chicos de M2 que el próximo año formaran parte del plantel superior donde darán sus primeros pasos. Están en condiciones y a la altura de saltar a primera división y eso me pone muy contento”.

Dejar un comentario