Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

MMA: El Club de Luchas Kaeshi compitió en Banfield

El pasado sábado se llevó a cabo la fecha de la liga sudamericana de MMA, en el Club Defensores de Banfield, donde participaron los peleadores del club de luchas Kaeshi. Fueron un total de 10 peleas profesionales y varias internacionales.

El primer concordiense en subir a la jaula fue Ezequiel Benítez que logró finalizar a su rival de Santa Cruz en el segundo round; en la sexta pelea  Pérez que debutaba como profesional  venció por fallo unánime a su rival de Buenos Aires y en la octava pelea Luciano Ramos volvía a la jaula después de dos años frente al rival local y en una pelea muy dura logró finalizar a su rival con una llave de brazo en el tercer round.

Excelente actuación del equipo de concordia una vez más demostrando el buen nivel con el que se trabaja en el Kaeshi bajo las órdenes de los entrenadores Teze y Petit.

La última competencia del año será el 7 de diciembre en Salto donde vuelve a la jaula La Gladiadora Laura Balín en un durísimo combate frente a la local Xiomara Piriz por el título CFU de 52 kg. y también Ailin Pérez peleará por el título  en 61 kg. frente a una rival de Rivera.

Dejar un comentario