Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Campeones AHRU 2018: Hípico en quinta y séptima

Tras un fin de semana muy intenso y con actividad en los tres sintéticos concordienses, el Club Hípico Concordia confirmó su dominio en la fase regular de Clubes Campeonato y alzó el grito de campeón en 5ta división y 7ma,tras vencer en ambas finales a su clásico rival, Salto Grande.

En Clubes Promoción Vélez se quedó con el título en juveniles tras vencer a Mocoreta y en Mayores luego de superar a América Blanco en la final.

Hípico y Vélez ganaron el centro de la escena el fin de semana tras quedarse con los campeonatos de 5ta y 7ma división (en clubes campeonato); juveniles y mayores (en clubes promoción), respectivamente.

En lo que respecta a clubes campeonato, Salto Grande venció en semifinales a Regatas en ambas divisiones, fue por 2 a 0 en 7ma y empate 2 a 2 en 5ta, pasando Salto a la final por la ventaja deportiva, tras haber finalizado mejor clasificado.

La final de 7ma fue para Hípico tras vencer por 6 a 0 a Salto Grande y repitiendo luego en la final de 5ta, pero por la mínima diferencia (1 – 0) ante su clásico rival. El podio en ambas divisiones fue el mismo: 1. Hípico –2. Salto Grande – 3. Regatas.

Clubes promoción centró su definición en cancha de Salto Grande y necesitó de dos jornadas para llevar a cabo la definición, al cierre de ambas fue el Club Vélez Sarsfield de Chajarí quién se quedó con el torneo de juveniles y mayores.

Semifinales en juveniles: Vélez (8 – 0) San Martín. Mocoretá (2 – 1) Curiyú. Tercer puesto: Curiyú (5 – 0) San Martín. Final: Vélez (2 – 0) Mocoretá.

Semifinales en mayores: Vélez (5 – 0) Curiyú. América Blanco (4 – 0) San Martín. Tercer puesto: San Martín (3 – 1) Curiyú. Final: Vélez (4 – 1) América Blanco.

Valla menos vencida en 7ma: Regina Benítez (Hípico). Goleadora: Paula Volpi (Hípico).

Valla menos vencida en 5ta: Victoria Serrano (Hípico). Goleadora: Celeste Rodríguez (Salto Grande).

Valla menos vencida en juveniles: Leyla Strauss (Vélez). Goleadora: Martina Borgo (Vélez).

Valla menos vencida en mayores: Camila Tamay (Vélez). Goleadora: Martina Borgo (Vélez).

Reserva – Copa de Plata: Ferro de Federal (3 – 0) Pesca.

Mamis – Copa de Bronce: Salto Grande (5 – 0) Curiyú.

Dejar un comentario