Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Amistosos de AHRU Damas y Caballeros vs LHCSE y ROU

El pasado fin de semana, los preseleccionados AHRU Damas Mayores y Caballeros, fueron anfitriones de los representativos de la Liga Centro Sur y el Seleccionado de Hockey Masculino de la Rep. Oriental del Uruguay, en cancha del NEA.

Los encuentros amistosos suman minutos a la preparación de los planteles mayores de la Asociación de Hockey del Río Uruguay, que en ambas ramas llevan adelante tras lograr el ascenso en su última participación nacional.

Con el foco de atención puesta en el funcionamiento de los planteles, el análisis que se hace por lo hecho por las chicas y chicos en cancha, va más allá de los resultados mismos al término de los partidos disputados, tantoen damas como en caballeros. Por eso, desde AHRU se extiende las merecidas felicitaciones a todos los protagonistas de un gran domingo de hockey de selección, destacando la predisposición de todos, principalmente de los hermanos uruguayos y los planteles de la liga centro sur.

Poco tiempo después de finalizar la jornada, el entrenador de los preseleccionados de caballeros, Maximiliano Segovia, en las redes sociales hizo público un agradecimiento que compartimos en ésta crónica: Los integrantes de los seleccionados de caballeros de AHRU A y B queremos agradecer a quienes hicieron posible que este domingo recibamos en la cancha del NEA a los seleccionados de la República Oriental del Uruguay y de la Liga del Centro Sur contra quienes disputamos amistosos.

Muchas gracias Marcelo Cresto y a su equipo de la Secretaria de Deportes, Muchas Gracias comisión de la Asociación de Hockey del Río Uruguay, Muchas Gracias a los Concejales Irma Bergalio y Sebastian Cuberli, Muchas Gracias Club Salto Grande, Muchas Gracias Hostería San Gabriel, Muchas Gracias a Maria Kuszeck, Marcelo El Chelo Ferrer y Roque Alberto Demczuk. Y a todos quienes fueron a apoyar.

Dejar un comentario