Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Habrá que recorrer para encontrar una canasta navideña a precio accesible para estas fiestas

Hay sectores que aseguran que la cesta navideña aumentó este año un 30 por ciento, contemplando productos que presentan subas de entre el 12 y el 70 por ciento.

Sobre los costos de la próxima tradicional bolsita o canasta navideña, Laura Kobrinsky, propietaria del Supermercado Modelo, adelantó a EL SOL que “algunos artículos aumentaron más y otros artículos aumentaron menos porque en realidad si nosotros tomamos en cuenta que hay una bolsa de $99.00, está con una relación bastante menor en relación a lo que aumentó la canasta navideña”.

Kobrinsky señaló: “hemos hecho un gran esfuerzo este año más que nunca para tener precios realmente accesibles. Para eso compramos con bastante antelación la sidra y todo lo que tenga que ver específicamente con productos derivados de harina, cuando vimos que empezaba a subir la harina, queríamos tener un pan dulce y un budín muy competitivos como para poder completar la bolsa navideña y a su vez hicimos un muy buen convenio con la empresa Bonafide, que nos pudo proveer artículos de primer nivel de marcas con prestigio y garantía a muy bueno precios”.

“Nosotros pudimos llegar a tener una propuesta que la básica que está en el folleto que empezamos a repartir para que la gente lo conozca de $99.00, por lo menos para tener lo básico de  la navidad -expresó y agregó- después ya tenemos una bolsa un poquito más completa de friselina con diseños navideños, que es una bolsa reutilizable, que contiene budín, pan duce, garrapiñada, sidra grande con botella de vidrio como a la gente le gusta, porque hay formas de abaratar pero queremos llegar con un precio razonable dentro de lo que para la gente tiene un valor, esto a $149.00”, aclaró.

La empresaria informó que “a partir de esos precios ya tenemos otras ofertas más completas, por ejemplo valijines y por supuesto también nos adaptamos a las sugerencias del cliente y hacemos distintas alternativas de acuerdo a lo que el cliente quiere regalar o prefiera que esté en su canasta navideña”.

Dejar un comentario