Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Federal La Palmera terminó su año de encuentros

Terminó el último Encuentro del año del Rugby Seven Desarrollo en la ciudad de FEDERAL, donde La Palmera asistió con sus 3 divisiones. Agradeciendo al Secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto, por el apoyo en el año, y con la buena noticia del ingreso del trámite en Secretaría Provincial de Deportes, la Personería jurídica es posible en el futuro.

La Palmera pasará de Agrupación Deportiva a Club de Rugby. Asistió este año a todos los encuentros, con distintos resultados, pero lo importante es el crecimiento de jugadores de rugby y el equipo femenino como se va afianzando. Esta vez las locales de Federal, Valentianas, se quedaron con el triunfo mayor.

En Juveniles Yaguatí hizo lo suyo y en Mayores con clara diferencia sobre los demás. Los locales de Camachuí ganaron. La Palmera terminó  en tercer lugar, pero se notó mucho la diferencia deportiva de los locales con sus contrarios, formados con gente de mucha experiencia en rugby de unión, muy entrenados en gimnasios y excesivamente excitados.

Los tackles y el orgullo de La Palmera no alcanzaron para frenar esta vez a los de Federal. Por suerte dos árbitros de la UER ayudaron con sus silbatos y en la organización, que terminó en tiempo y forma. Ahora es momento de pensar en los torneos de verano.

Dejar un comentario