Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El intendente Lima trata de que empresa china de tecnología LED se instale en Salto

A su regreso del viaje por la República Popular China, el intendente de la vecina ciudad uruguaya de Salto, Andrés Lima, confirmó a EL SOL que una fábrica de tecnología LED desea instalarse en Uruguay ofreciendo la posición estratégica de la ciudad que gobierna, su cercanía de Argentina y Brasil, para que se instale allí.

Lima, resaltó que de lograrse ese objetivo, se concretarían nada menos que 100 nuevos puestos de trabajo para el armado de luminaria para calles cuyos componentes vendrían de China y podrían armarse en Salto para su venta en ese país y exportación a Sudamérica.

Por otro lado, dijo que existen condiciones para manejar una relación entre “Salto Hortícola” y una provincia China pues tras el recorrido del mercado de frutas y verduras de la ciudad de Foshan, atento a la gran importación de todo lo que consume en esa región porque allí no se genera materia prima, habría posibilidades de llegar acuerdos que permitan abrir nuevos mercados para nuestra producción hortícola”, finalizó el activo mandatario salteño.

FOTO ARRIBA: El intendente de Salto, Dr.Andrés Lima, en su viaje por China || FOTO INTERMEDIA: El intendente Lima, al reasumir sus funciones tras su regreso.

Dejar un comentario