Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desde diciembre el remis será más caro

Este lunes, el presidente de la Cámara de Remises de Concordia, Daniel Martínez, confirmó a EL SOL la nueva tarifa que regirá en la bajada de bandera desde el 1° de diciembre a 46,82 pesos y luego 2,34 pesos por cuadra.

Vale recordar que la tarifa actual es de 33,34 pesos la bajada de bandera y 1,64 la cuadra. Daniel Martínez aseguró a nuestro medio que el aumento representa un 40 por ciento deducido por “el coeficiente de inflación costo de vida y el aumento de combustible que tenidos en los últimos meses llegamos a este valor”.

“Estamos trabajando a pérdida y esta actualización lisa y llanamente contempla los costos de mayo hasta este noviembre”, comentó Martínez.

“Tuvimos y tenemos meses muy difíciles, y la inflación ha pegado fuerte en rubros tales como insumos, neumáticos, repuestos y todo el acumulado a la suba que registraron los combustibles”, precisó.

>> 70 PESOS POR 10 CUADRAS 

En un cálculo primario y como caso testigo, EL SOL obtuvo que en 10 cuadras de recorrido a partir del 1° de diciembre se llegará a pagar 70 pesos, ni hablar con viajar desde cualquier barrio de la ciudad hasta el centro o el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Dejar un comentario